jueves, 10 de diciembre de 2015

Despiértame con un beso.

hola!!!!

Después de un mes vuelvo a estar por aquí, antes de nada quiero pedir disculpas por no haber publicado en este tiempo, pero me ha sido imposible debido al trabajo, así que espero que lo entendáis, como habéis podido ver en la página de Facebook he ido poniendo alguna cosita de novedades y demás, pero hoy quiero hablaros del libro que esta semana colgué FB.

El libro es DESPIÉRTAME CON UN BESO de Clara Álbori, tengo que confesar que en cuanto vi la portada me encantó, es una portada que transmite diversión y alegría, al estar llena de colores te llama mucho la atención, pero la imagen también, esa chica flotando con los globos, es genial, es diferente a las demás portadas de romántica que hemos visto, o al menos yo.



Pues bien, después de la primera impresión tengo que decir que en cuanto empiezas a leer la historia es como la portada, es diferente, no puedes compararlo con nada, si que es verdad que ella tiene el corazón roto, ¿pero a quién no se lo han roto alguna vez? Me ha gustado la historia porque no es la típica historia en la que ella lo salva a él, y eso tengo que reconocer que me gusta y mucho.
A lo largo de la historia iremos conociendo a La princesa del Hotel, y a Hugo el chico que la traerá por la calle de la amargura y la sacará de quicio más de una vez. Si, la princesa del Hotel, porque los veranos los pasaba allí con su padre, el que ahora es el director del Hotel, y es la niña de los ojos de este y del dueño también.


Otra cosa que me ha gustado mucho de esta novela es el punto cómico que tiene, me he reído muchísimo, tanto con Nerea como con los demás personajes, además de que hay frases o momentos muy buenos en que si te sientes identificada con alguno de los personajes quizás te ayuden a tomar una decisión en tu vida. Porque la vida está para vivirla, ¿no?

Os explicaría un montón de cosas que me han gustado pero claro, s yo escribí mas de la cuento os voy ha hacer spoiler, y no quiero, porque lo que yo quiero es que tengas el gusanillo por leeros esta novela, porque creo que merece mucho la pena, es una novela ligera, se lee rápido, es amena y divertida y su final... pues... un final más de esos que nos sacude un "flikiti" (esa palabra es mía, es cuando tienes los sentimientos en la barriga, jeje)

Así que lo dicho, aprovechar que en nada está aquí la navidad y hay que hacer la carta a los Reyes Majos, para pedir este libro, y sino un autoregalo que siempre va bien!

Antes de acabar y dejaros con la Sinopsis tengo que dar las gracias a Tombooktu por confiar en mi y colaborar con el Blog, espero que esta sea la primera de muchas entradas juntos.

Sinopsis

Nerea, una mujer insegura que no confía en los hombres. Hugo, un hombre mujeriego que jamás se ha enamorado. Tres amigas muy liantas y dos cincuentones muy celestinos. ¿A qué esperas para descubrirlos?
Desde que Nerea era una niña, su padre le relataba el mismo cuento: cuando fuera mayor un día alguien especial la despertaría con un beso de amor, como si de la bella durmiente se tratase. Pero esas cosas pasan cuando uno menos lo espera. Nerea no ha tenido suerte en el amor. Su novio de toda la vida resultó ser un mentiroso, lo que la hizo desconfiar de todos los hombres. Así que, para olvidarse, decide irse con sus amigas a Gandía al hotel Villa Magic, del que su padre es director y donde ha veraneado desde muy niña. Durante tres meses, podrán disfrutar de la playa, el verano y su amistad. Y quizá, de un nuevo amor.

Podéis seguir a Clara Álbori en su página de Facebook
Esta novela la podréis encontrar en las principales plataformas digitales.