sábado, 18 de octubre de 2014

Una noche deseada

Hello!!! Como pinta la semana? Espero que lleno de cosas geniales para hacer sino aquí os traigo la opinión de otro libro que me resulto genial! La verdad es que últimamente acierto bastante en lo de la elección de nuevas novelas y la mayoría me encantan, pero este llevaba mucho tiempo esperándolo y no me defraudó en absoluto! 
El libro es de Jodi Ellen Mapas, es el primero de una trilogía que si mantiene el nivel será estupenda!
 El primer libro es UNA NOCHE DESEADA, i quién no ha soñado con una noche así? Con el hombre perfecto que nos adore y nos haga sentir cosas que jamás habíamos imaginado...
Pues esta novela nos trae una historia llena de pasión, en lo que tienen que ser 24h de puro deseo, dónde los protagonistas nada más quieres disfrutar del sexo, pero lo podrán conseguir?
 
Durante la historia tenemos momentos muy entrañables, donde la abuela me pareció un personaje fundamental y que le da un toque muy personal a la novela, me parece genial el protagonismo que tiene, porque es diferentes a otras donde los personajes secundarios siempre son las amigas de ella. 

No os hablo mas de la novela, porque se lo que me va a pasar y al final os lo voy a contar y lo genial es que la leáis vosotras y me contéis!!! 

En mi opinión veáis el booktrailer, vuestra imaginación siempre será mucho mejor! Y mi M, no tiene nada que ver con el que me ofrece el book trailer. 😜



Sinopsis:

Olivia lo siente nada más entra en la cafetería. Es absolutamente imponente, con una mirada azul tan penetrante que casi se distrae al tomar nota de su pedido. Cuando se marcha, cree que no lo volverá a ver jamás, hasta que descubre la nota que le ha dejado en la servilleta, firmada «M».
Todo lo que él quiere es una noche para adorarla. Sin resentimientos, sin compromiso, sólo placer sin límites. Olivia y Miller. Miller y Olivia. Opuestos como el día y la noche, y aún así tan necesarios el uno para el otro. Él es distante, desagradable y misterioso: sabe siempre lo que quiere y la quiere a ella. Ella es dulce y atenta, una mujer joven de hoy en día que se hace a sí misma y debe encontrar las respuestas a los interrogantes de la vida y de las relaciones a medida que los vive. Quiere ser feliz y amada, pero cuando Miller entra en su vida se da cuenta de que ha perdido el control sobre sí misma y sucumbe a la pasión desenfrenada que nace entre ellos dos. ¿Debe escuchar a su corazón o a la razón?

Por cierto...yo tengo la imagen de mi protagonista masculino, comentar quien sería el vuestro, si encontráis fotos mejor que mejor!!!