jueves, 23 de octubre de 2014

Pídeme lo que quieras

Hoy vengo un poco nostálgica,  después de leer y leer libros, y recomendar muchos a mis amigas, resulta que me he dado cuenta que seguramente el que más he recomendado a sido la saga de PÍDEME LO QUE QUIERAS. 

Mucha gente de mi alrededor ha leído 50 SOMBRAS DE GREY, y a la mayoría les ha gustado, yo no os voy a dar mi opinión hoy, quizá  otro día. Al leer este libro se han enganchado a la novela erótica, descubriendo este tipo de literatura de mano de un best seller, cosa que no es nada malo, mucha gente ha comenzado a leer después del fenómeno 50 Sombras, otras simplemente lo leyeron por la gran repercusión mediática que tuvo y después ya no han leído mas, una pena, porque hay libros buenísimos esperándonos. Yo quería invitar a todas esas personas lectoras habituales o no a leer Pídeme lo que quieras, de Megan Maxwell.

A todo esto veréis que muchas de mis opiniones sobre novelas son de esta escritora, que a mi particularmente me encanta, me parece genial, y que su manera de escribir facilita muchísimo la lectura y te invita a seguir leyendo.




La saga son 3 libros + uno extra que nos explica la vida de Björn, el amigo del protagonista. Si os leéis la trilogía completa no podréis pasarlo por alto, os lo aseguro.

El primer libro me duro 1 día, estaba de vacaciones, sola en casa, no pude dejar de leer hasta que me lo acabé, y porque en ese momento no tenía el segundo, sino hubiese ido a por él.
La historia entre Erik y Judith engancha desde un principio, desde el primer momento que se ven hay una atracción mutua que no pasa desapercibida por ninguno de los dos, sus juegos sexuales empiezan pronto, y cada vez son más intensos.  Judith se adentra en el mundo erótico que Erik le enseña y ella lo conoce a su lado, sintiéndose así segura.

El segundo libro en mi opinión es donde está todo el dramatismo, donde disfruté leyendo como continuaba esta historia, donde me sentí identificada en muchas cosas, En esta entrega conoces más a todos los personajes, cosa que hace que quieras saber que va a pasar con cada uno de ellos.

Y el tercer libro, el final, la parte más romántica, donde descubres si hay final feliz o no, pero sobretodo donde te acabas de enamorar de Björn. O al menos eso es lo que me pasó a mi.

En mi opinión son unos muy buenos libros, que hacen que te adentres en un mundo de deseo y fantasías sexuales no muy corrientes, o al menos no muy habladas y conocidas si no estas tu dentro de este mundo. Hace conozcas la historia de una pareja y de sus amigos y seres queridos de una forma muy amigable y que les cojas cariño, tanto que al final de los 3 u 4 libros si lees el de SORPRÉNDEME, los eches de menos.
Yo a día de hoy ya me los he leído todos un par de veces, y no descarto en repetir este invierno.

Como veis no doy prácticamente detalles de lo que pasa en los libros, porqué a mi no me gusta leer demasiado de ellos antes de leérmelos para no saber que encontrarme. Como sabéis al final de la entrada os dejo las reseñas por si las queréis leer.




Sinopsis



  • Pídeme lo que quieras: Judith Flores tiene superclaro que no quiere líos con compañeros de trabajo, y menos aún si son jefes. Aunque sean como Eric Zimmerman, el hombre más elegante, varonil y atractivo que ha visto en su vida, y quien rige los destinos de la corporación empresarial en la que trabaja. Eric también se ha encaprichado de Judith, y como no es alguien acostumbrado a renunciar a sus deseos despliega todas sus armas de seducción hasta que consigue tenerla en sus brazos. Desde ese instante, se le abre a Judith un mundo inesperado y excitante junto a un hombre que la inicia en una serie de juegos sexuales que son la puerta de entrada a placeres desconocidos y prohibidos.

    • Pídeme lo que quieras ahora y siempre: El sueño de Judith se ha roto en mil pedazos de un día para otro. Ya no podrá vivir el que hubiera sido el gran amor de su vida. Un secreto del pasado de Eric ha vuelto para inmiscuirse entre ambos. Dolida en lo más profundo de su ser, decide abandonarlo todo para refugiarse con su familia en Jerez. Pero Eric pronto toma conciencia del grave error que ha cometido y corre tras ella desesperadamente para tratar de recuperarla.
    • Pídeme lo que quieras o déjame: El camino que han recorrido ha sido arduo y difícil, y aún hay momentos en los que Judith tiene que frotarse los ojos y pellizcarse para creer que hayan logrado llegar juntos hasta aquí, pero ¡sí, finalmente se ha casado con su amor alemán, el hombre más sexy y atractivo que habita en la tierra! Han unido sus vidas para siempre y en su corazón Judith siente que nada ni nadie podrá separarlos. Y tras una inolvidable y maravillosa luna de miel en el Caribe, el regreso a su hogar en Múnich ha supuesto retomar lo más morboso y erótico de su vida en común, explorar la senda de lo prohibido y practicar aquellos juegos secretos que tanto les gusta.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario