lunes, 9 de febrero de 2015

Todas las canciones de amor que suenan en la radio

Hola!!!!

Hace tiempo que no me paso por aquí, lo se, y lo siento mucho! Pero tenía algo entre manos que no podía dejar pasar, y al final las cosas parece que acabarán en buen puerto. Pero eso no es lo importante, lo importante aquí es lo que os tengo que explicar. Prestar atención.

ME DECLARO FAN INCONDICIONAL DE CRISTINA PRADA!!!!!!!

Habrá gente que ya sabrá quien és, otra que no, y  os aseguro que tenéis que hacerlo, su libro, TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE SUENAN EN LA RADIO, si el título es un poco largo, ¡pero me encanta! es el primero de una trilogía, romántica y con toques eróticos. Las escenas más subidas de tono, como puede pasar en otras novelas, con Maddie y Ryan no son nada vulgares, es más, en mi opinión son eróticas, calientes, sexis y sobretodo muy "elegantes".
 



Los personajes, dentro de todo el glamour que podría acompañarlos, se ven personajes cercanos,  donde las luchas que ellos tienen con su yo interior las podemos tener cualquiera.
Ryan, el protagonista masculino, es muy rico, dueño de un gran imperio que antes era de su padre y donde también trabaja su hermano y su mejor amigo Bentley, aunque irradia poder y seriedad y parece estar siempre malhumorado, quedarás prendada por su encantadora familia, pero sobretodo por él.
Maddie, la protagonista femenina, y la que todas nos imaginamos ser, es así y no hay más, recién acaba el último examen de un máster, comienza a trabajar para algún día trabajar en el Times. Su sueño desde niña. Sus mejores amigos los mellizos Hannigan y Lauren, personajes fundamentales en la historia, con ellos te reirás de verdad. Los 4 juntos són geniales.

La historia de amor, entre ellos, es muy apasionada, como una montaña rusa, pero se nota que se quieren de verdad. Es una relación de esas de amor-odio, porque como bien dice Maddie o estamos follando o discutiendo. Eso me encanta, cuantas parejas en la vida real hay así? Pues muchas, la verdad es que si!

Me ha gustado mucho que no todo fueran regalos presuntuosos, y muestras de dinero constantes, creo que eso ha hecho que me enamorara perdidamente de esta trilogía, ahora mismo os explicaría mil cosas que me han dejado prendada, pero ya sabéis que no me gusta dar demasiados datos, porque sois  vosotros los que tenéis que disfrutar de todas y cada unas de las palabras de esta fantástica novela!!!

Sinopsis

Cuando una huelga de metro hace que Maddie Parker llegue tarde a su entrevista de trabajo, no imagina cuántas cosas están a punto de cambiar. Entre ellas, conoce al atractivo, arrogante y exigente Ryan Riley, un empresario de éxito que le ofrece un empleo imposible de rechazar.
Ryan siempre ha controlado todos los aspectos de su vida, pero ahora se siente irresistiblemente atraído por la sexy, inocente e inteligente criatura que, rompiendo todas sus reglas, ha decidido contratar. ¿Cuánto tiempo podrá contenerse?
Entre peleas y reproches, tanto en la oficina como fuera de ella, acabarán cayendo sin remedio en una relación salvaje, descarada y adictiva que hará que Maddie descubra sus propios límites y todo lo que Ryan significa para ella.
Bajo el increíble y sofisticado telón de fondo de la ciudad de Nueva York, Maddie y Ryan vivirán una intensa aventura de amor donde el odio, el deseo y el placer les conducen a una
pasión desenfrenada.