domingo, 21 de mayo de 2017

La sexy caza a la chica Hitchcock


Hola!!!!!

Hoy entrada especial!!! Y es que el libro del que os voy a hablar hoy aun no esta a la venta, pero yo he tenido la enorme suerte de poder leérmelo, y me ha durado...NADA, porque lo empecé el viernes y hoy domingo ya estoy escribiendo esto, así que imaginaros.

Esto me ha pasado con todos los libros de Cristina Prada, pero este no es sólo de ella sino que también es de Tiaré Pearl y tengo que reconocer que no se aprecia el cambio de escritora en ningún momento, quizás si eres muy fan de Cristina puedes pensar esto seguro que lo ha escrito ella, pero no sabría decirte yo. Así que por esa parte también me ha gustado. Pero la historia...aixx esta historia...A ver... en un principio piensas no lo va a conseguir...pero no os voy a contar nada que no sea estrictamente necesario para que el día que salga a la venta corráis a comprarlo y es que si os gusta la romántica más erótica tenéis que leerlo, no os vais a arrepentir, el libro no es otro que LA SEXY CAZA A  LA CHICA HITCHCOCK.





Venga voy a hablar de sus personajes, esta protagonista me cae bien, es inteligente y lucha para conseguir sus sueños y esto está genial, pero me cae bien quizás porque es una bocazas y patosa, no tiene filtro y eso me hace recordar a alguien que yo me se, en lo de ser patosa mejor no entramos en detalles, porque puedo practicar deporte de riesgo y no me pasa nada, pero después soy muy de caerme de culo bajando las escaleras.. que le vamos a hacer al menos no me mato haciendo un fuera de pista esquiando o haciendo barrancos 😉

Lillie, es una chica de Indiana que va a la universidad de Columbia, y su sueño es ser socióloga en esa universidad, para obtener la beca que le de esa plaza tiene que ser la mejor con su trabajo de final de carrera y va a luchar por ese sueño le cueste lo que le cueste. Me gusta que sea valiente y luchadora y que no se empequeñezca delante de ninguna situación. La evolución de lo hechos hace una Lillie mejor de lo que era y me gusta verla de ese modo, creo que habrá muchas de vosotras que os podréis identificar con ella y que entenderéis esos tormentos que no la dejan dormir por las noches.


Los protagonistas masculinos son dos, muy distintos entre ellos pero con puntos que los hacen ser parecidos, no sé si me estoy explicando bien, si no lo hago espero que en cuanto leáis la novela me entendáis, jaja, yo tengo mi preferido y es Mcmisterioso, la misma Cristina me ha confirmado, que ella ya sabía que yo iba a caer rendida a los pies de este chico. 
Mcmisterioso es un chico, o un hombre joven, muy muy atractivo, inglés y un canalla, con el que siempre que tengas la suficiente confianza con él te vas a reír y te vas a sentir protegida y cuidada. Y no porque sea inglés, todas sabemos la fama que tiene la educación de los caballeros ingleses, si has estado ahí sabrás que hay de todo como en todos los sitios. Su manera de hablar, de tratar a las mujeres y de comportarse hace que tu le entregues tu confianza en un momento y si él ve que eres sincera y que no hay malas intenciones entonces él se preocupara por ti. Creo que a partir de ahora voy a usar los hastags #PONUNMCMISTERIOSOENTUVIDA #MIMEDIAMANZANA.


Ahora vamos con McDominante, se que a la gran mayoría va a ser él, el que os vaya a volver locas, y os entiendo, que no os quepa la menor duda. Porque nadie en su sano juicio no caería rendida a sus pies, excepto yo ¿ya sabéis eso de la excepción que confirma la regla, no? Ese carácter que tiene de sabelotodo, de tengo todo bajo control simplemente porque soy yo, de no hay nada ni nadie que pueda hacer que yo me amilane, esa prepotencia, arrogancia y sobretodo el carácter de chico duro, nos hace derretir... si es que contra más cabrones y más difícil nos lo ponen más los deseamos, pues la descripción que os he hecho la eleváis al cuadrado y imaginar lo que lo vais a desear. 

Pero escuchar una cosa que ni McMisterioso a pesar de ser mi media manzana es tan bueno, ni McDominante es tan malo, con eso lo digo todo.


A parte de ellos tres tenemos a Taylor, la mejor amiga de Lillie, también estudia en Columbia, pero ella hace derecho, ella es el gran apoyo para Lillie, sin ella nada de esta historia hubiese sucedido, y aunque en un principio Lillie no le explica demasiado, me imagino que por miedo a ser juzgada, ella siempre esta ahí dispuesta a ayudar a su amiga en lo que necesite. 

Tengo que confesaros que las tres normas de juego que le da McMisterioso a Lillie van a ser un mantra para todas desde el momento que os acabéis este libro. 

Ah una cosa más... os suena el nombre de...¿Bentley, Space y Archetype? ¿Sí, verdad? porque yo es leerlos y mi sonrisa crece, me encanta que en todos los libros de Cristina aparezca algo de Todas las canciones de amor que suenan en la radio.

SINOPSIS

Lillie Harper está a punto de conseguir su sueño de trabajar en el departamento de sociología de la universidad de Columbia, pero para lograrlo tendrá que superar un último obstáculo.
Gracias a su amiga Taylor, encontrará la mejor oportunidad para alcanzarlo, sin embargo, también será lo más difícil, sexy y excitante que haga jamás. Un reto en toda regla que trastocará por completo su ordenado mundo.
¿Qué ocurre cuando el hombre más atractivo y complicado del universo se cruza en tu vida?
¿Qué pasa si el sexo más salvaje y el amor se entremezclan?
¿Y si es así como verdaderamente te descubres a ti misma?
Regresa a Nueva York, conoce la historia de Lillie y descubre cómo la vida de una chica cualquiera puede cambiar por una sola decisión.


Podéis comprar el libro aquí  Amazon o en otras plataformas digitales. 

Tiaré tengo que decirte que eres una ARTISTAZA, me has dejado anonadada, ya no solo por como haces todo ese trabajo digital con los montajes de imágenes y videos, es que además escribes!!! y muy bien por cierto. 
Cristi, que voy a decirte ya que no sepas, que me encanta todo lo que escribes como siempre, estoy deseando tener algo nuevo entre mis manos, que echo de menos a mi chico 😊. 
A las dos, gracias por seguir confiando en mi, llegará el día en que os pueda devolver todo esto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario