lunes, 13 de octubre de 2014

La chica de los deportivos

Comenzamos la semana, y con ella llega una nueva entrada en el Blog!

Como dije en mi primer post, aquí escribiré sobre muchas cosas entre ellas, os hablaré de esos libros que me quitan el sueño, ya sea para bien o para mal.

Tengo una gran manía en lo que se refiere a la lectura, no puedo dejar un libro a medias, me lo tengo que acabar, me guste o no. Libro que cae en mis manos es devorado tarde o temprano, normalmente es mas temprano que tarde, ya os daréis cuenta que la mayoría en menos de una semana han llegado a su fin.
 Así que si algún libro no me gusta, también os lo haré saber, desde todo el respeto del mundo, porque aquí sólo habrá mi opinión, y puedo entender que a otras personas les gusten otros libros diferentes a los que me gusten a mi...

Hoy os quería hablar sobre la novela de "La chica de los Deportivos" supongo que por el título os imagináis que es una chica deportista, "todoterreno" que se debe encontrar con alguno de esos magníficos personajes masculinos que tanto nos gusta, pues estáis muy equivocad@s!!! Es una novela ambientada en el mundo de la moda!! A mi personalmente me sorprendió mucho, y gratamente la verdad!! Es una novela muy amena, fácil de leer, con toques divertidos pero sobretodo romántica, cosa que me encanta. Yo, que en la vida real no soy nada romántica, ni detallista, a la hora de leer me encanta todo el romanticismo y la mágia que pueden crear esos personajes. 
Esta novela en concreto me duró 2 dias en mi iPad, me la descargué en Amazon, en versión Kindle y genial, en cuanto comenzé no pude parar hasta terminar. (si la quieres pincha aquí)





Sinopsi

Isabella Lombardi quiere ser agente de moda y va a hacer lo que esté en sus manos para serlo. David Gallagher un ex modelo cotizado que ahora es agente de modas hará todo lo posible por ser el mejor en su estilo.
Ambos ni buscan amor ni quieren encontrarlo, los dos están bien donde están y mal que bien, conformes con su vida.
En un fastuoso evento, mientras David escapa de una mujer, se ve atrapado por los hermosos ojos de una bella joven que se encuentra apoyada en la barra tomando sidra y ¿zapatos deportivos?
Como mosca a la miel se acerca a la joven que no está menos embelesada admirando al hermoso hombre que se le ha acercado a hablarle.
Su atracción pronto se transforma en un sentimiento que conocen pero no se atreven a reconocer.
Mientras Isabella descubre que se ha enamorado del mismo hombre que había amado mientras era una adolescente y David comprende que esa mujer es lo que él siempre estuvo buscando, el destino les hace escoger entre su relación, la confianza, el amor y el trabajo, sus ambiciones y sus superación personal.
La vida pone a prueba sus decisiones cuando algo le sucede a Michelle, la modelo de quien Isabella fue asistente y una buena amiga de David. Esto cambia su vida y la visión de Isabella y David de la de ellos.
Alguien tiene que sacrificar algo, alguien tiene que ceder ¿Pero lo que sienten el uno por el otro será lo suficientemente fuerte para que cada uno abandone por lo que ha trabajado toda su vida?
Quizá el amor no sea más fuertes que las ganas de ser el agente de modas más famoso de Europa.