lunes, 26 de octubre de 2015

Manhattan Crazy Love

Hola!!!!! 

Ha llegado el día que estábamos esperando, mañana por fin sale a la venta MANHATTAN CRAZY LOVE de Cristina Prada

Los que seguís en Facebook a Cristina ya habéis podido leer 3 adelantos de la novela, uno de ellos lo publique yo en el blog en exclusiva y, la verdad, fue un exitazo, pero es que no me extraña nada en absoluto porque es genial, al igual que los que ha publicado ella misma en la página de seguidores de su trilogía TODAS LAS CANCIONES.

foto de Tiaré Pearl

Ahora es cuando doy mucha pero que mucha envidia, yo ya he podido leer esta novela, me la leí hace un mes más o menos, y hasta ahora no he podido decir nada de ella así que imagínaros que ganas tenía!! Me duro 2 días y eso que era entre semana y estaba trabajando que sino creo que bato mi propio récord.

Tengo que deciros que en cuanto me leí la primera página ya no pude dejar de leer, así que aviso, si tenéis poco tiempo no empecéis, jajaja, porque no llegaréis donde tengáis que ir o no haréis lo que tenéis que hacer.

Yo en este libro he encontrado una historia de amor con la que me he reído mucho, pero sobretodo una historia de amor, de esas de cuentos de hadas, donde se cree que el amor lo puede todo.

Con Donovan, el protagonista, podemos ver cómo una persona es capaz de ser la persona más Arrogante, capulla, gilipollas y algunas cosas más pero a la vez el hombre más atractivo y sexy de la tierra. Es uno de esos especímenes al que sabemos que no tenemos que acercarnos pero que nos es totalmente imposible ni siquiera apartar la mirada de él. Por lo que su ego debe ser el más grande del universo. 

Por otro lado tenemos a katie, una chica a la que la vida no le ha sonreído demasiado pero a pesar de todo cree en el amor puro y en lo que este puede conseguir de nosotros. Al lado de Katie, esta Lola, su mejor amiga, una experta en números con la que te reirás muchísimo.

La parte emotiva de la novela la encontramos en una conversación que tienen ellas dos y que puede crearte un nudo en la garganta, si eres sensible puede que salga a dar un paseo alguna lagrimilla, pero gracias a eso y a una frase en concreto todo cobra sentido, pero no sólo en la novela, sino que esa fantástica frase te acompañará a partir de ahora.

Después tenemos a los chicos, de los que no voy a decir nada de nada, los tenéis que conocer vosotras mismas, aunque claro, las próximas entregas de esta saga tiene como protagonista a cada uno de los chicos y yo estoy deseando leer que pasa con ellos. 

Después de todo lo que os he contado hoy, creo que queda bastante claro que me encanta esta nueva historia!!! Os dejo la sinopsis.

Sinopsis

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.
Ahora solo queda decir que podéis adquirir MANHATTAN CRAZY LOVE en todas las plataformas digitales. (Amazon, iBooks )
Podéis seguir a Cristina en Facebook y hacerte seguidor de sus páginas de las diferentes novelas. (Manhattan Crazy Love, Todas las Canciones

Por cierto!!!que me hace mucha ilusión decirlo... Salgo en los agradecimientos!!!! Jajajaja 

CRISTINA PRADA, muchas gracias por todo tu cariño, por confiar en mí, por estar ahí..no cambies nunca eres estupenda!