jueves, 4 de diciembre de 2014

Quiero que conozcas a alguien.

Hola!!!!

Se acerca el fin de semana, y se presenta frio y lluvioso, así que los que no os vayáis de puente tenéis tres días para estar en el sofá con la manta y un buen libro o dos... jejeje
Es por eso que os voy a hablar de un libro que descubrí recientemente y que duro en mis manos menos de 24 horas!!! Por supuesto decir que me quede con ganas de más.

Este libro es... QUIERO QUE CONOZCAS A ALGUIEN!!!!  (consíguelo aquí)




No es un libro de novela erótica, ni 100% romántica, aunque tiene su historia de amor por ahí, este libro trata sobre el amor de la familia, un amor con el que todos nos podemos sentir identificados, un amor que mucho o poco todos sentimos en nuestra vida, porque en ella siempre tenemos a esa persona que es nuestro puntal, en la que nos apoyamos cuando nos vamos a dar la "leche" más grande de nuestra vida, pero que pase lo que pase, siempre la tendremos ahí.

Si normalmente no me gusta dar muchos detalles de las novelas que recomiendo, de esta aún menos.  no quiero hacer ningún tipo de Spoiler y que después os acordéis de mi y de toda mi familia...

Así que...que os puedo decir.... es una novela muy bonita, muy fácil de leer, que te descubre parajes de Cataluña que aunque vivas aquí seguramente no conozcas y que querrás conocer por como los describe la autora.
La historia gira entorno a Elsa, ella es la protagonista y la sufridora de todos los dolores de cabeza, su madre Helena y su amigo Bosco, tienen un papel importante en la vida de Elsa y en las decisiones que toma. Aunque en la historia aparecerán, Olivia, Hugo, Ale, Mario, Luca, Martín, Axel, Matias... de cada uno de ellos mejor no digo nada, descubrirlo vosotros mismos mientras leéis el libro. Os aseguro que os gustará!!!

Como siempre os dejo la Sinopsis.

Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos. 

Ahora han transcurrido veintiséis años desde que sucedió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, continúa sin conocer el verdadero origen de su pasado. 

No obstante, las casualidades harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ella habría creído real hasta el momento. 

Después de sentirse abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para intentar poner orden a lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre siempre le había contado. 


¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero? 
Y aprovechando la entrada de hoy.... que sepáis que el segundo libro de Estefania Yepes Sànchez, Déjame saber quien eres, (consíguelo aquí) sale mañana a la venta, pero yo ya tengo mi pre-order así que esta noche a las 00:00 lo tendré en mi app de Kindle!!!!!