martes, 9 de diciembre de 2014

Mi protegida

Hola!!!!

He estado fuera unos días durante el puente, ahora es cuando pensáis, pero si han sido 3 días sólo!!! pues no!!! mi puente ha sido de 4 días más el miércoles que tengo libre así que han sido 5 días!!! ¿Y dónde me he ido? Pues nada aquí cerquita... he estado en Beaver Creek, Colorado, es genial, los que os guste la nieve y tengáis la oportunidad ir, ir, os encantará!!!! Y ahora es hora de volver a casa, así que aprovecho las esperas en los aeropuertos para escribir la nueva entrada!!!!

Esta semana la entrada va dedicada a la Búho jefa, Marissa Cazpri, y su libro, MI PROTEGIDA.
Este me ha durado un poco más de lo esperado, culpa mía, el libro me a gustado mucho, de verdad que si!! He leído otros libros de guardaespaldas, donde se intuía lo que podía pasar, pero en este no.





He estado hasta el final del libro pensando que más cosas podrían pasar, y viendo las páginas que me quedaban hasta el final, no podía deducir nada, me faltarían páginas en mi libro???!!!!
Pero he de decir que no ha faltado ni una, la historia está muy bien explicada, mantiene al lector enganchado para saber que pasará, y quien será el próximo personaje en aparecer. Las vivencias de Suzanne, la protagonista, no lo vas a poder adivinar sin leer el libro, así que léelo, no te vas a arrepentir!!!  (cómpralo aquí)

Me he emocionado con el pasado de Suzanne, y después con la historia de Suzanne y Rick, su guardaespaldas. Pero también he vivido las escenas más subidas de tono, que Marissa Cazpri explica muy bien, y puedes imaginarlas sin ningún problema. No todo el mundo consigue eso. Un bravo por Marissa!!!

Sinopsis:

Historia narrada por Richard Gómez, un guardaespaldas al que contrataron hace tres meses para proteger a Suzanne Walters, una estrella emergente de Hollywood que está sufriendo el acoso de un supuesto admirador que le envía cartas y regalos macabros. 
Entre ellos surgirá una fuerte atracción y comenzarán una relación que se verá empañada por el pasado de la actriz. 
¿Conseguirán superar los obstáculos y mantener una relación normal? 

Una historia romántico-erótica con tintes de intriga y acción. También nos enseña que, con amor, se pueden superar todos los miedos. 


Podéis seguir a la autora: 
Facebook: https://www.facebook.com/MarissaCazpri1?fref=ts
Blogger: http://marissacazpri.blogspot.com.es/