jueves, 9 de octubre de 2014

¿Quién soy?

Hace días que tengo en mi mente empezar un blog, pero nunca acababa decidiéndome a hacerlo realidad, hasta el día de hoy,  donde trabajando han hecho una pregunta muy simple, ¿quién soy? Y han pedido que la respuesta ocupara tres caras de un folio, pues bien, yo no he sabido llenar ese espacio. ¿Vosotros sabríais? Intentarlo. Dicen que tenemos que saber explicarmos tanto fisicamente, esa es la parte fácil, como mentalmente, emocionalmente y espiritualmente. Cuando te formulan esa pregunta y te dan esas 4 pautas piensas que podras, pero ¿nos conocemos tant bien a nosotros mismos? 
Yo a partir de hoy voy a intentar conocerme al máximo, espero poder llegar al final, siendo lo más feliz posible, por eso hoy empiezo este nuevo blog, para poder expresarme sobre todo aquello que me gusta, me duele, me intriga o me fascina, espero que mi punto de vista sobre las diferentes partes del día a día de una chica normal os sirvan también a vosotros. 
En un principio sólo iba a escribir sobre libros, que es una gran pasión que tengo, pero como ya os he comentado escribiré sobre muchas más cosas. 

Asi pues espero ir haciendo entradas cada vez más largas y más interesantes, si hay algun tema del que queráis que hable me lo podéis hacer saber y investigaré para escribir algo de provecho. 

Con esto me despido, Feliz jueves!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario