miércoles, 27 de julio de 2016

Sabor de Amor


Hola, hola!!!!

¿Qué tal todo? Yo ya estoy de vacaciones hasta...hasta septiembre! espero que con el inicio de estas mi vida lectora y escrituril vuelva a coger ritmo, lo se ahora debes de pensar que me invento palabras y si, puede ser que si, pero así pues soy feliz! jajaja y seguramente os saco una sonrisa...eso si no uses esas palabras en vano, sino no os las enseño. jajajaja.

Pues bien, un libro que me leí hace un tiempo y del que me hice notas para poder escribir ahora la reseña es el libro de DACAR SANTANA, SABOR DE AMOR, os voy a ser sincera, como siempre, y mi opinión no es porque la escritora sea genial como persona y una gran amiga que si hay algo que no me gusta con mas razón aún puedo decirlo que no se sentirá ofendida ni nada por el estilo, así que ahí voy...


El libro es... ¡GENIAL! me encanto desde el primer momento que me lo leí no necesite llegar a mitad del libro para decir "como me gusta" a las pocas páginas ya me tenía enganchada, como me pasó con el primer libro de Dacar Santana, El salto de Cristina (si quieres saber más sobre él pincha aquí).

Este libro es un libro fresco, entretenido, con momentos muuuuuy tiernos, otros más calientes, después hay momentos en los que tienes la lagrimilla ahí asomando, incluso se te caerá si eres de lagrimilla fácil, yo como que me hago la dura me la aguante, pero el nudo en la garganta estuvo un rato.

Que decir de los personajes, pues que Simonetta me encanta, y su amiga es fantástica. El señor Limón agrio os dará muchas sorpresas, buenas o malas, eso ya lo tenéis que descubrir vosotros leyendo el libro.

Una cosa si que espero y es que la serie de Cartas de Sabor no se quede ahí, porque necesito saber mucho mas sobre ese hermano aventurero.

Así pues os dejo con la sinopsis

Menta, chocolate, sandía, melón… A lo largo de su vida, Simonetta Copano, ha probado casi de todo, y no solo debido ser dueña de la Gelateria Dolce Sapore. Porque cuando todos los hombres son un sabor diferente que paladear, toda una gama se extiende ante tus ojos.
Una amiga del alma, un hijo «casi» adoptivo, un hermano encantador... su vida es perfecta y feliz. Guapa, lista, independiente, no hay nada ni nadie que se le resista... Hasta que un pastelero, agrio como un limón, logra tambalear su mundo.

Acordaros de que podéis adquirir el libro en las principales plataformas digitales (Amazon).
Y seguir a la autora en Facebook.

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.

Dacar gracias por dejarme formar parte de esta historia, por estar siempre ahí, y dejarme formar parte también de tu día a día, nos vemos pronto Fragola!


No hay comentarios:

Publicar un comentario