miércoles, 15 de octubre de 2014

¿Qué es eso del Wattpad?

Hola!!!
Ya estamos a mitad de semana, si que pasa rápido el tiempo, ¿verdad? Esta semana parece que me he levantado mas lectora de lo habitual, pero no! nada del otro mundo, sigo como siempre, ratito que tengo libre, ratito que me pongo a leer, sea donde sea, y resulta que muchas veces no tengo un mi iPad cerca o el libro en papel, para los más tradicionales, pero siempre tengo mi iPhone, así que gracias a él siempre tengo algún libro para leer.

Se que much@s de vosotr@s pensareis que tengo el iBooks, pero No! es algo más interesante que una biblioteca virtual, en todos mis dispositivos tengo instalada la que para mi es una app indispensable, WATTPAD!!! Todos alguna vez tenemos que esperar a algo o alguien y no tenemos nada que hacer o no lo podemos hacer en ese momento, pero leer o escribir es algo que SIEMPRE, SIEMPRE se puede hacer, y mas hoy en día que estamos "enganchados" a los móviles, tablets, pc...

Me parece interesante hacer un post donde presentar esta app, ya que cuando he hablado con amigos y compañeros prácticamente nadie o muy poca gente sabía de la existencia de ella, lo cual no me parece raro a no ser que seas un lector empedernido y busques desesperadamente cosas que leer, como es mi caso, también deciros que muchos de ellos se han descargado la app y están encantados.
En ella puedes encontrar novelas de todo tipo, muy bien clasificadas, por generos, edades a la que van dirigidas, idiomas, incluso nos avisan si hay escenas subidas de tono. La mayoría son de escritores no profesionales, de todas las edades y sexos, la cual cosa me parece genial, todas aquellas persona que les gusta escribir puedes escribir allí y compartir sus historias con personas de todo el mundo.

A los que os gustaría escribir en Wattpad, es muy fácil, piensa, imagina, traza tu historia, crea y publica, no hay más, yo lo he probado hace nada, he hecho la publicación de 4 partes de mi historia, solo llevo 12 visualizaciones, pero bueno, la historia es para mi, aunque estoy encantada de que todos podáis leerla y que me deis vuestra opinión. Cuando creéis vuestra historia rellenar bien los campos con las etiquetas así será más fácil que la gente os pueda leer,  es muy importante que si queréis hacer alguna escena subida de tono le pongáis control parental, me parece estupendo que se pueda hacer eso, porque hay libros que niñas y niños de 12 años no deberían leer, pero ese es un tema del que ya hablaremos otro día.

Os invito a que descarguéis Wattpad, o entréis desde vuestro ordenador y investiguéis un poco!
Allí soy 34BecK46, si queréis buscarme, estaré encantada de que me leáis y leer vuestras historias!!!

Un abrazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario