miércoles, 29 de octubre de 2014

Una noche traicionada.

Hola a todos!!! Esta semana la entrada llega un poco mas tarde, lo siento!!! 
Pero esque el lunes me hice con mi ejemplar de UNA NOCHE TRAICIONADA, y quería hablaros de la segunda entrega de la saga UNA NOCHE, de Jodi Ellen Malpas. 



Pues me la he terminado ahora mismo, y buff que deciros... Menudo final, un final de infarto que hace que estés deseando que salga la tercera entrega. De verdad, no es ninguna exageración. 

Con este libro he vivido la historia más intensamente que con el primero, con este he reído, he sufrido, he amado e incluso he llorado. 

El personaje de la abuela cada vez me resulta más entrañable, en mi opinión le da un toque muy personal, muy humano. 

Gregory en esta parte me ha decepcionado y sorprendido, no me resulta importante su papel en este libro, pero ahí está. 

William, el chulo de la madre de Olivia, cobra protagonismo, y he de confesar que he llegado a dudar que podría ser su padre, pero parece que no. 
Gracias a él se descubren cosas muy interesantes. 

Miller... Que decir de él... Hay tantas cosas que decir que creo que hasta que no acabe la trilogía no diré nada a ver si voy a hacer spoilers sin querer. Jeje 

Olivia, la dulce Lyvi, que será de ella y de su corazón.. Las cosas son tan difíciles cuándo quieres a alguien? Todo lo que te pasa te compensará?? No puedo hablar mucho de ella tampoco, sino puede que se me escape algo... 

Ahora mismo empezaría ha escribir sobre todos los hechos que me han dejado con los ojos como platos, alucinando y que me han encantado.. Pero que tal si lo hablamos cuando hayáis acabado con la novela??

Os dejo como siempre la Sinopsis oficial, un abrazo!! 

Sinopsis: 


La apasionante historia entre Livy y el misterioso M continúa en la segunda entrega de la trilogía Una noche.M sólo quiere una noche para adorarla y traspasar los límites del placer con ella, pero desde el instante en que sus miradas se cruzaron nació un intenso romance entre estos dos polos opuestos que se necesitan y se rehúyen al mismo tiempo. Cargado de misterios y secretos, M deberá dar un paso adelante para mantener a Livy a su lado. Nuestro enigmático hombre tiene muchas cosas que contar?Siempre hay un momento para la pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario