miércoles, 30 de septiembre de 2015

A través de su objetivo

Hola!!!

Creo que ya os hablé de esta novela, al principio si autora la compartía con todo aquel que quería leerla en su blog, pero esta ya a llegado a su fin. 

Y que ha pasa ahora? Las lectoras del blog se han quedado tranquilas? Pues no! Todas esas lectoras (y lectores ) quieren más, quieren poder leer la novela de un tirón, quieren poder tenerla como una posesión suya. Y poderla disfrutar cada vez que les apetezca... Y claro eso solo pasa si una novela es publicada, así que aquí estamos, esperando a que la novela de A TRAVÉS DE SU OBJETIVO sea publicada. 

Pero esto no va a ser posible sin la colaboración de todos, y os preguntareis que podéis hacer.. Pues bien se ha puesto en marcha un proyecto de mecenaje para poder llevar a cabo este nuevo sueño de Chary Ca
Para poder ser mecenas de esta fantástica historia solo tienes que adquirir la novela de forma anticipada, en el formato que quieras, ya sea en papel o digital y dedicado!!! (Quiero ser mecenas

Para que os enganchéis a esta historia, que es genial, Chary Ca me ha cedido un trocito de ella, seguro que os dejará con ganas de más y os hará reír, llorar y sufrir un poquito. Así que os dejo con ese fragmento para que lo disfrutéis. 



                        A TRAVÉS DE SU OBJETIVO

La gente se volvía a su paso, la miraban entre sorprendidos, divertidos y expectantes. No era muy normal ver a una mujer vestida de esa guisa y corriendo bajo la lluvia. Cuando ya no podía más y el aire no llegaba a sus pulmones, paró, miró hacia atrás y comprobó que de momento su pasado no le perseguía. Estaba aterrada por lo que acababa de hacer. Al mismo tiempo se sentía liberada y culpable. De pronto sintió pánico, y ahora ¿Qué? Que hacía ahora, sin dinero, sin teléfono y sin lugar a donde ir. Miró a su alrededor había dejado de llover pero la calle estaba desierta, desierta como su existencia.


Se sentó en un banco, de un parque cualquiera, en ese mismo banco estaba sentada una anciana y su perra. Ambas se giraron hacia ella instantáneamente. Tan evidente fue que se sintió en la obligación de explicarse.
Hola, yo acabo… de escaparme.
Imagino que sabrás que hay cosas de la vida de las que no se puede huir. Otras sin embargo lo mejor es dejarlas pasar. —La voz de aquella anciana inundó su interior. Le recordó tanto a su abuela…Sabía que si ella no hubiera muerto hacía seis años todo hubiera sido diferente.
Te noto muy angustiada —dijo aquella mujer mientras su perra olfateaba a Erika.
Ya me contará. Míreme, solo con verme debería saber…
No te diste cuenta, pero a mí la vida me negó el privilegio de ver y me donó la virtud de ver más allá de lo obvio.
Lo siento. —Se sintió una estúpida, si se hubiera fijado hubiera visto que la mujer allí sentada tenía un bastón a su lado y esa perra tan curiosa era un perro lazarillo.
No lo sientas pasa muy a menudo, el don de la vista os impide ver más allá. Todo tiene solución y siempre hay que luchar
Gracias, —le dijo depositando un leve beso en su mejilla.
No son necesarias, ojalá yo hubiera escuchado a quien en su día me habló. Suerte niña y recuerda la vida es del color con que tú quieras vivirla.
Erika se levantó decidida, comenzaría por el principio.

                                  ***

Todo comenzó tres meses atrás. Habían decidido que Alex de la Torre se encargara del reportaje de su boda. Según su amigo Damián, Alex era el mejor fotógrafo de la ciudad y aquella idea había encantado a Adela la madre de Erika. Aparcaron el coche cerca, a dos calles de distancia del estudio fotográfico.
Desde luego cariño, podías alegrar un poco esa cara de acelga que luces últimamente, te puedo asegurar que parece que en vez de tu propia boda estés organizando tu funeral.
Mamá… podías callarte y entender que no todo el mundo hacemos de una boda el acontecimiento más grande de la historia.
Serás muy buena abogada pero la verdad no entiendes nada de la vida. Esta boda es tu futuro cariño, casarte con Javier es asegurar tu posición social y tu porvenir. No olvides que estamos hablando del arquitecto más prestigioso de la ciudad.
Erika puso los ojos en blanco, le irritaba la manera de ver la vida de su madre. Para ella todo era posición social y una buena cuenta corriente. Era consciente que ya llegaba tarde para muchas cosas. Nunca tenía que haberse dejado manipular por ellos. El resultado, que tenía la profesión que ellos decidieron, y seguía viviendo prácticamente bajo su techo.
Cómo voy a olvidarlo mamá, si ya te encargas tú de recordármelo todos los días sin fallar ni uno desde hace siete años. —Se dio cuenta que aceleraba el paso cada vez más, como si de esa manera pudiera huir de la pesadilla que suponía organizar una boda con su madre.
Número 17, ahí es. —Dijo aliviada al haber llegado al destino y no tener que seguir con aquella conversación que solo le aportaba más estrés del habitual. Nunca se había llevado bien con ella. La excesiva obsesión de su madre por las formas, lo correcto y el qué dirán, había hecho de su infancia un periodo que no recordaba con cariño ni añoranza. Lo único que de ese periodo recordaba era a su abuela y a su amigo. Las dos personas que le enseñaron todo lo poco que hasta ahora sabía.
La puerta se abrió dejando tras de ella la imagen de un hombre de unos 35 años, Erika lo miró de arriba abajo, segura de que a pesar de conocer a hombres guapos Alex le estaba dejando impresionada. Él sonrió, mientras miraba a las dos mujeres que se hallaban en su puerta.
Hola, soy Alex de la Torre. —Dijo extendiendo su mano para estrechar la mano de una Erika retraída y ruborizada.
Hola, —contesto tímida al estrecharle la mano, sentir su contacto y como un escalofrío invadía todo su cuerpo. Menos mal que su madre intervino en ese preciso momento pues su boca seca no era capaz de articular ni una sola palabra más.
Hola, Alex mucho gusto soy Adela la mamá de Erika. —Le dijo mientras él seguía estrechando la mano de Erika.
Alex, miró a Adela y en ese instante unos celos terribles se apoderaron de Erika cuando sintió como sus ojos castaños se alejaban de ella. Como era posible que se sintiera abandonada, celosa de su propia madre.
¿Pero que me está pasando?”
Lo cierto era que no sabía por qué extraña razón Alex había tenido ese efecto en todo su ser.
Mucho gusto señora, —dijo este contestando al saludo de Adela.
Una vez saludados les hizo pasar al interior de su estudio.
Por favor, no me llames de usted soy más joven de lo que piensas, a Erika la tuve con apenas 20 años.
Bien, vosotras diréis, —dijo Alex indicando que tomaran asiento y clavando su mirada en Erika que no dejaba de morderse el labio nerviosa. Erika sintió de nuevo su mirada y bajó su cabeza, tenía miedo de que pudiera leer en ella el desconcierto que en esos momentos la invadía.
Veras, —comenzó diciendo Adela. —El motivo de nuestra visita es porque dentro de tres meses se celebrara la boda de Erika y Javier. Un conocido nos habló muy bien de ti y queríamos que te encargaras tú del reportaje.
Perfecto, será un placer, no sé si sabréis que mi manera de trabajar es hacer una primera sesión con la novia, una con el novio y luego ya una con los dos juntos. Me gusta hacer una primera toma de contacto
Erika lo miro mientras él sonreía y dejaba ver sus hoyuelos en la cara.
                                        ***

Esta obra está registrada por Chary Ca. 


Sinopsis

Erika, una joven abogada bien posicionada, tiene una vida cómoda y un novio guapo y exitoso. ¿Esta es su vida? ¿Es lo que quiere? Son preguntas que surgen en la mente de la protagonista sin cesar desde el momento que se ve a través de un objetivo. El de Alex de la Torre. Un hombre frío y calculador, atormentado por su pasado. Así, Erika descubrirá que las convenciones sociales y la inmadurez son una mala combinación para tomar decisiones.
¿Siempre se está a tiempo de comenzar de nuevo?La pasión, el sexo y el amor son los conductores de esta novela en la que sus protagonistas se enfrentan a un gran reto: su propia vida.A través de su objetivo, es una novela romántica, llena de momentos palpitantes que no dejará ileso a nadie.¿Alguna vez has sentido el abismo de cerca? ¿Qué se siente al detonar tu vida en un segundo?Descúbrelo abriendo este libro. Si lo haces ya no lo podrás cerrar hasta la palabra fin.


Pues seguir a Chary Ca en su Facebook.
De parte de la autora muchas gracias por adelantado a todos aquellos que os hagáis sus mecenas particulares.

Por mi parte muchas gracias por leerme y seguir por aquí, y no olvidéis nunca que CREER ES VER Y VER ES CREER.