jueves, 19 de marzo de 2015

Una noche enamorada

Hola!!!!!!!! 
Hoy tengo que ser totalmente sincera con vosotr@s, resulta que después de superar mi resaca literaria  me decidí por acabar una trilogía que en un principio me estaba gustando bastante, la de UNA NOCHE, de Jodi Ellen Malpas, la tercera y útima entrega es UNA NOCHE ENAMORADA. 



Pues bien, deciros que comencé a leer y cerré el libro, el segundo se acaba de una manera que dices ¡NOOO! ¡No te acabes así! Pero acaba, y esperas que este empieze desvelando ese misterio, pues no pasa, yo personalmente cogí, cerré el libro, y recé no haberle dejado el segundo a mi madre, mi tía o a alguien... por suerte para mí, lo encontré en la estantería de mi despacho, me fuí directa a él y miré si la historia acababa como yo me pensaba (no fuera que yo estubiera teniendo un lapsus y hubiese mezclado historias) y evidentemente mi mente no me había fallado. 
Pero bueno que le iba ha hacer...a parte de que tengo una manía con respecto a los libros, no puede dejar ningún libro sin acabar de leer, a este en particular le tenía que dar una oportunidad, los otros dos de la serie se lo merecian... y yo quería resolver algún que otro misterio. Así que volví a coger mi libro, me sente en mi puff y me puse manos a las obra...

La verdad es que me costo un poquito al principio, pero a medida que avanza la cosa mejora, hasta que llegas al final, que personalmente me gusto mucho, creo que las últimas 100 páginas aproximadamente són las mejores. Sigue teniendo amor, adoración, algo de risas (más bien poco), sexo, un poco de intriga, un poco de sufrimiento y sorpresas que te dejarán boquiaberta. 

Tal como me sucedió con los anteriores libros, el personaje de la abuela me parece entrañable, una super abuela, es genial, y me rio mucho con ella. Siguen pareciendo George, Greg, Ben, William, Ted, Tony, Silvy y Sophia, pero a este le tenemos que sumar, Charlie, y Grace Taylor. 

Esta vez menos que nunca puedo explicar lo que me ha gustado o no del libro, porque seguramente desvelaría datos importantes y me querréis matar, así que mejor me quedo con los dedos quietos... jajaja. 

Todo y que este libro no es uno de mis preferidos ni de los mejores que he leído, si os habéis leído los dos anteriores leerlo. Si no lo habeís hecho, leeros los tres, no creo que nadie se arrepienta, estan bastante bien, y te entretienen ¿qué más le podemos pedir a un libro?

Mientras yo me decido por que libro voy a seguir os dejo con la Sinopsis. 

Una noche nunca será suficiente? El esperado tercer volumen de la nueva trilogía de Jodi Ellen Malpas, la reina de la novela erótica. El desenlace de la historia entre Livy y Miller.Livy nunca antes había conocido el puro deseo. El imponente Miller la ha cautivado, la ha seducido y la adora de formas que nunca había expe rimentado; conoce sus pensamientos más íntimos y hace todo lo que ella le pide. Él hará cualquier cosa para mantenerla a salvo, aunque para ello tenga que poner en peligro su propia vida. Pero el oscuro pasado de Miller no es lo único que amenaza su futuro juntos... Cuando descubren la verdad sobre el legado de Livy, sale a la luz un inquietante y perturbador paralelismo entre pasado y presente que hace que el mundo de Livy, tal y como lo conoce, se tambalee. Pronto se verá atrapada entre una incontrolable pasión y una peligrosa obsesión que podría destruirlos a los dos...

¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario