lunes, 9 de marzo de 2015

La locura de Nayade.

Hola!!!! 

Estoy entusiasmada, después de leer a Cristina Prada y sus canciones de amor, he tenido una gran resaca literaria, no encontraba ningún título que me motivara, los que tenía, no los quería leer, sabia que ninguno de ellos me iba ha hacer sentir como las canciones de amor... Pero de repente... Mi mente se iluminó mientras estaba en Facebook. 
Allí apareció la genial Chloe Magné, con sus espectacular francés, y sus maravillosos viajes a París noche tras noche, fue ahí cuando me acordé que yo era una "loca" pero que aún no había descubierto LA LOCURA DE NAYADE con su brasileño en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y con la de ella la mía propia. Si he hablado de un francés y un brasileño, lo que pasa que La locura de Nayade es el primero de los tres libros de la trilogía LOCURA, así que aún después de leer la primera novela nos quedaran dos más para seguir disfrutando, aunque tenemos que esperar a finales de junio  o principios de julio para descubrir la segunda historia.
Decir que este año los reyes acertaron de pleno en el regalo, y mi mente que sabia que me iba a quedar prendada de esta novela supo olvidarla hasta que más la necesité. 



Como he dicho me he quedado prendada de la historia de Nayade e Isaac, es una historia llena de amor, sentimientos, emociones, erostismo y...misterio, me ha gustado mucho como dentro de una trama tan romántica ha cabido a la perfección el misterio, de hecho sin él la historia no hubiese sido la misma, puede sonar muy normal, pero si se lo quitas, la historia romántica queda en una simple historia de amor. 

Sus personajes son geniales, Isaac, guapísimo, rico, bueno, paciente, deportista, simpático, lo tiene todo, te enamoraras seguro. Nayade, alta, guapa, lista, exitosa en su trabajo, gran amiga, pero muy dura con ella misma. Dangelys, Lucas, Martín, Joseph, Xiadé, Marcos, són los personajes secundarios, son muy pero que muy importantes, a parte de ser geniales, cariñosos, comprensivos, simpáticos, son los mejores amigos y por lo tanto la familia de Nayade e Isaac. 
Después de ellos tenemos a unos personajes que seguro no nos caerán tan bien, pero son parte fundamental en esta historia, alguno incluso, puede llegar a cambiar de bando, y caerte muy bien o muy mal... Jajaja... No voy a rebelar demasiado que sino le quito gracia al asunto. 

No os voy a contar mas porque al final me emociono y os explico lo que pasa, pero de verdad, leer el libro os va a encantar, os vais a enamorar de el, y de sus personajes, y si os pasa como a mi, mas que del protagonista os enamoraréis  de algún secundario y será para vosotras solas... Jajaja. 

Os dejo con la sinopsis

LA LOCURA DE NAYADE 

Nayade es bióloga marina y trabaja para National Geographic en la Antártida realizando un gran proyecto sobre el descubrimiento de las tierras vírgenes. 
El trabajo lo es todo para ella, sobre todo desde que un amor la dejó con el corazón destrozado..."congelado". Cuando su gran amiga Chloe le propone un viaje a Brasil concretamente a Río de Janeiro para disfrutar y arrancarse los días de soledad no se lo piensa, sol...playa...samba y hombres guapos con los que sólo tener una simple aventura es lo que necesita, pero todo lo que tenía planeado se le viene abajo al cruzarse en su camino Isaac, un atractivo millonario que desde que la ve por primera vez tiene las cosas claras... 
La quiere a ella.
15 días de amor, pasión, celos e intrigas en el incomparable marco de Río de Janeiro. Conseguirá Isaac descongelar su corazón? Sería una auténtica locura dejar todo por él? 
Descubre la apasionante historia de amor de una mujer que se debate entre la razón y el deseo, entre la mente y el corazón...vive una auténtica locura con los protagonistas de La locura de Nayade. Porque el corazón nunca atiende a razones. 

Visita el perfil de Chloe Magné : https://www.facebook.com/profile.php?id=100006364995738