jueves, 3 de septiembre de 2015

Desde el día en que te vi

Hola!!!!

Ya ha llegado septiembre, esto quiere decir que volvemos a la rutina, muchos ya habréis acabado las vacaciones, algunos, las vais a comenzar ahora mientras los otros volvemos a la carga, pero no importa, siempre encontraremos un ratito para la lectura.

Este verano me he leído muchos libros, algunos los he reseñado, otros no, pero bueno, este del que os hablo hoy es un libro que me ha encantado, es un libro cortito y que se lee en un plis. Y se lee en un plis porque es simplemente genial!

El libro en cuestión es DESDE EL DÍA EN QUE TE VI de SCARLETT BUTLER, yo personalmente en cuanto vi la portada me enamoré de ella y supe que me tenía que hacer con él. Lo conseguí y si la portada me parecía bonita la historia que me encontré dentro me acabó de robar el corazón.



Y la verdad es que quien más y quien menos tiene una relación amorosa fallida en su vida, y otras tantas que no nos acaban de llenar, esas son las relaciones que llenan un espacio de tiempo hasta que nos volvemos a enamorar de una manera incontrolable. Lo peor de todo es que normalmente solemos enamorarnos de alguien que en un principio detestamos, no os riáis que es verdad, quien en algún momento no se ha pillado por ese chico "malo" que solo nos saca de quicio pero que es guapísimo y nos hace perder el sentido? Sabéis de que estoy hablando, no? Pues bien eso más o menos es lo que le pasa a Alba, la protagonista de la historia.

Alba es una chica que podríamos ser muchas jóvenes de hoy en día, trabaja de secretaria, pero estudió magisterio, soltera a los 34, después de que le rompieran el corazón, es una chica normal y corriente con un sueño que cumplir y sin tiempo para hacerlo realidad, no hay mucha gente así? A ella la acompañan sus amigas Oli y Elena, juntas forman las "TRES MARIAS" y son lo más.

Por otro lado tenemos al chico misterioso, con el que viviréis momentos "MUERO DE AMOR".

Y mi preferido Anselmo, el jefe de Alba, sin él nada seria lo mismo. Es un hombre encantador, no tiene ningún tipo de maldad, es como un padre. Cuando leáis el libro pensaréis como yo.

Os podría escribir un montón de cosas sobre el libro, pero no lo voy a ha hacer por que os lo tenéis que leer, no os decepcionará en absoluto. En la novela encontraréis momentos de puro amor, momentos en los que os reiréis y otros donde el corazón se os encogerá en el pecho pero es precioso.

Antes de dejaros con la Sinopsis os recuerdo que podéis seguir a la autora Scarlett Butler en Facebook, y comprar el libro en Amazon. 

Sinopsis

Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario