domingo, 15 de febrero de 2015

Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio

Hola!! 
Vuelvo a estar aquí, esta vez más seguido, pero tengo que decir que la novela lo merece! 

Esta semana os hablo de la segunda novela de la trilogía de CRISTINA PRADA, TODAS LAS CANCIONES DE AMOR QUE AÚN SUENAN EN LA RADIO. 


Decir que si la primera parte me gustó, esta no me ha decepcionado en absoluto, no puedo decir cual me gusta más de las dos, y es que es imposible decidirse por una, es genial, tiene muy buena continuidad, no se hace repetitiva, ni pesada, ni mucho menos intuitiva. Todas sabemos que por lo general las novelas románticas tienen un final feliz, que es lo que todas esperamos, pero la trama de la novela es genial, te hace pensar en como es la relación de Maddie y Ryan, en como es nuestra relación en la vida real, y en las similitudes que encontraras y que te harán identificar con ellos. 


Creo que una parte fundamental para enamorarte de esta trilogía es entender a todos y cada uno de los personajes, desde Maddie y Ryan hasta el señor Riley (padre de Ryan) sólo así podrás disfrutar y vivir estas novelas de una forma única, porque sufrirás, te emocionaras incluso puede que se te escape alguna lagrimita, pero merece la pena leer con total dedicación esta obra y sentirla. 

En mi opinión los personajes que más peso tienen en este libro son Ryan y Maddie, lógicamente, pero para entender todo lo que pasa tienes que prestarle mucha atención a los progenitores de ambos. Ellos tienen las claves para que esta historia sea un cuento de hadas y que los protagonistas superen cualquier obstáculo que se les presente y ser realmente felices el uno al lado del otro. 

Lauren en esta segunda novela lucha su propia batalla, y espero que en la tercera y última novela de la saga esté genial y feliz con su amor verdadero. 
Alex, encuentra trabajo y sigue con Charlie, para mi es la voz de la razón de este trío de amigas locas, un pilar fundamental para ellas. 
James, sufre por amor en silencio, pero seguro, encuentra a una chica perfecta que le hace perder la razón. 
Bentley, comparte la lucha con Lauren, y es que cuando tenemos que madurar sin quererlo todo se vuelve en nuestra contra. 

Seguro que alguna vez habéis pensado en como seria vuestra relación perfecta, como os gustaría vivir y que es lo que os gustaría sentir. Muchos de nosotros, los lectores de novela romántica, podemos vivir mil historias que nos harán vibrar, pero de momento yo me quedo con esta saga. Os la recomiendo a cada uno de vosotros y vosotras. Leerla, os encantará. 

Creo que esta vez, me he emocionado un poco explicando cosas de la novela, espero. O haber abierto demasiado la boca, jajaja 

A se me olvidaba, podéis encontrar en Spotify una lista de reproducción con todas las canciones del libro. Busca TLCDAQSELR y tendrás una lista genial que no te cansaras de escuchar. 
Los libros de Cristina Prada los puedes conseguir en Amazon. 

Sinopsis

Por fin Maddie ha tomado la decisión que su sentido común le pedía a gritos y ha dejado al sexy y arrogante Ryan Riley. Lo que nunca imaginó es que sería en ese preciso instante cuando comprendería que estaba renunciando al amor de su vida.
Lejos de aceptar la decisión de Maddie, Ryan no dejará de provocarla una y otra vez para hacerle entender que tienen que estar juntos. Ella se resistirá, tratará de mantenerse alejada de él, pero Ryan le demostrará quién sigue teniendo el control.
Para salvar su salvaje y adictiva relación tendrán que enfrentarse a una interminable lista de obstáculos que les pondrá realmente complicado que Nueva York vea su felices para siempre. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario