viernes, 25 de diciembre de 2015

Mi corazón te pertenece

Feliz Navidad!!!!!!!!!! 

Lo que iban a ser dos entradas al final
Se han convertido en una... Y la verdad es que ha sido un regalo de Navidad estupendo! 
El libro del que os voy ha hablar hoy no salía hasta el día 29, por lo que hoy iba ha publicar una entrada con el booktrailer, sinopsis y portada y el 28 la reseña, pero Amazon y Scarlett Butler nos hacen un regalo y a partir de hoy ya se puede comprar su nuevo libro, MI CORAZÓN TE PERTENECE. 



Tengo que decir que en este libro la escritora ha crecido, se nota el progreso que ha hecho tanto en la forma de escribir como en la historia y creo es mejor que el primero, sin ningún tipo de duda. 

En esta historia podemos encontrar momentos tan románticos que nos harán creer que estamos delante de un príncipe azul de esos de los cuentos de hadas, momentos que querremos poder vivirlos en primera persona, pero también habrá otros que nos erizará la piel y sufriremos con Clara, la protagonista de la historia. 

Con Clara y su familia y amigas descubriremos como las relaciones con las personas que queremos de verdad se combierten en un pilar indiscutible de nuestra vida, que su apoyo lo es todo en los buenos momentos pero sobretodo en los que no lo son tanto. 

Pero descubriremos también como una persona puede girar nuestro mundo y ponerlo patas arriba, gracias a Mateo, nos enseñará que el amor es tan grande que no entiende de edades, que eso es solo un hecho que nos meten en la cabeza pero que en realidad no lo es todo. 

Podría estar hablando de esta novela muchísimo tiempo, pero creo que no sería justo para vosotros, porque no tendríais la oportunidad de leerla sin ningún spoiler por el medio! Jajaja 

Yo antes de dejaros con todo lo prometido de esta novela tengo que  deciros que me ha encantado la historia de Clara y Mateo desde el principio pero que desde la mitad del libro más o menos hacia delante es genial!!!! 

Podéis comprar el libro en Amazon

Sinopsis 

Una mujer, un chico joven y un amor verdadero. 
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor. 

¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz? 
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?

Booktrailer 



Antes de marcharme, me gustaría decirle a Scarlett Butller unas cosas... Muchas gracias por dejarme formar parte de todo esto, por esas conversaciones sobre esta historia, por confiar en mí, por todos esos mensajes diarios que tanto significan, por estar ahí siempre y por mil cosas más, solo puedo decirte GRACIAS DE TODO CORAZÓN, porque como tú dices aunque no seas Mateo mi corazón te pertenece. Estoy segura que esto será otro éxito que te llevará a lo más alto. Mucha suerte Bombón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario