viernes, 14 de agosto de 2015

Descubriendo a Valentina

Buenas!!!!

Aquí os traigo la segunda de las entradas que tenía escritas (si una de esas que se borraron)... Espero que el verano os este dando de sí para leer todos esos títulos que vais viendo durante el invierno y que no tenéis tiempo por todas esas obligaciones y rutinas que parecen desaparecer en estos meses de verano, donde aprovechamos hasta el último rayo de luz del sol para disfrutar de todo aquello que nos gusta.

Pues bien... Hoy os quiero hablar de Mara Macbel y de DESCUBRIENDO A VALENTINA, un libro que sin duda alguna es una lectura obligatoria este verano. No podéis poner ninguna excusa, leerlo porque no os vais a arrepentir.


Ahora vamos a lo que nos interesa... Es fantástico como Maca enlaza cada una de las palabras que va escribiendo con la siguiente y le da un sentido pleno a la novela, haciéndonos sentir cada una de las situaciones de los personajes.

Valentina es una joven moderna, de hoy en día, un poco tímida si la comparamos con su amiga Rebeca. Pero es muy fácil sentirse identificada con ella porque sus vivencias nos podrían pasar a cualquiera. Eso es una cosa que me gusta a ala hora de leer, me hace sentir que puedo ser la
protagonista de mi propia novela, jeje.

Por otra parte esta Rebeca, esa chica loca, sin filtro en la boca, que transmite esa actitud de libertar que todos querríamos tener... Es genial... Yo personalmente me siento muy muy identificada con ella! Si no llega a ser porque físicamente no podemos ser mas diferentes pensaría que soy yo. 

Y por último tenemos a los chicos, Jack.. Rubén... Y no podemos de olvidarnos de Santi, de ellos no os puedo decir nada sin que vuestras neuronas se colapsen de la emoción!

Así que no esperéis más entrar en Amazon y comprar DESCUBRIENDO A VALENTINA.

Os dejo con la sinopsis, pero antes deciros que podéis seguir a Maca Ferreira en FaceBook.

Sinopsis.


Cuando descubres que tu vida no es todo lo que podría llegar a ser; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que podría tener... entonces tienes que reconstruirlo todo y, en especial, reconstruirte a ti misma.

Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años en los que ha estado viviendo una vida que a priori debía pertenecerle, pero con la que jamás se ha sentido completa.
La aparición de una persona, extrañada pero no extraña, le ayudará a dar el paso idóneo para despertar en ella su parte más intima y más real: su verdadera identidad, anulada durante el tiempo suficiente como para que esta resurja con la fuerza necesaria para afrontar su futuro inminente.

El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y para huir de las incertidumbres.
Pero, ¿para levantarse, no es necesario caer anteriormente? ¿Y si el camino trazado fuese el primer desvío hacia la verdadera felicidad de Valentina? 


Te invito a descubrirlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario