sábado, 8 de agosto de 2015

50 bolsitas de té earl grey


Hello!!!!! 

Una nueva entrada, después del desastre que ocurrió donde se me borraron todas las entradas que tenía pendientes de publicar he vuelto a escribir, pero que ha pasado? Que las que no estaban publicadas están siendo escritas de nuevo, espero que así gusten mas, pero me va a llevar un tiempo ir recuperándolas todas, ya que me tendré que volver a leer algún libro. 

Pues bien cuando todo este desastre pasó estaba en medio de una nueva lectura y es esta ni más ni menos, así que aprovecho que la tengo fresquito para hacer esta reseña y publicarla primero. No os preocupéis las otras están escritas en un documento de texto, así que no se volverán a perder. Ahora sin mas historias os quiero hablar de Abril Ethen y sus 50 bolsitas de té Earl Grey


Es una novela muy fresca, muy humana, muy real, muy nuestra. Y quien no quiere poderse identificar con las protagonistas de los libros que lee??
A quién le gusta leer sólo historias de mujeres altísimas, rubísimas y delgadídimas? Pues a casi nadie, creo yo, porque al final te frustra ser una chica delgada si, pero de 1,60, y morena de piel y pelo...Jajaja 
Pues bien en esta novela os encontraréis con Carol, una chica pelirroja, con pecas y regordeta que a lo largo de la novela os enseñara a que nos tenemos que querer tal y como somos y que así es como
conseguimos un y vivieron felices para siempre. Tambien es verdad que le ocurren algunas cosas que te harán reír bastante, pero porque le pasan a ella, si te pasaran a ti, seguro que te enfadarías. 
Su mejor amiga, es como todas las mejores amigas, te puedes enfadar con ellas pero no puedes estar demasiados días sin saber de su vida, porque sabes que en verdad la quieres y que sin ella tu no eres la misma. 

Ahora os dejo la Sinopsis para que os acabéis de convencer. 😉

Sinopsis

Caroline Mcdohann es una mujer de 34 años acomplejada y obsesionada con su desastrosa vida. Su mejor amiga no parece de gran ayuda y estar enamorada de un jefe que la humilla le complica seriamente su estado emocional. Una caja con 50 bolistas de té, será su medicina alternativa, para paliar todas las desgracias que le suceden y que finalmente la conducirán a conocer el amor verdadero.

Así pues si queréis pasar un buen rato, con una lectura ligera y divertida ya sabes que tienes que hacer. 
Entra en Amazon y compra 50 bolsitas de té Earl Grey. 
Recuerda que puedes seguir a Abril Ethen en Facebook. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario