viernes, 9 de enero de 2015

Déjame saber quién eres.

Hola a todos!!!!

Que tal las vacaciones? o en su defecto las fiestas?yo como ya sabéis desconectando del mundo de la mejor manera posible, espero que vuestros reyes majos se hayan portado súper bien, que ya se que todos vosotros soy unos angelitos!!

Por cierto, lo siento por el retraso!!! dejé la entrada programada para la publicación o eso creía yo,  pero lo debí poner mal!! Vaya desastre!! Bueno aprovecho la entrada de hoy para deciros que espero que tengáis un muy BUEN AÑO!!! El mío de momento no pinta nada mal, espero que siga así.   :)

La entrada que estaba programada era sobre la segunda novela de Estefania Yepes Sànchez, DÉJAME SABER QUIÉN ERES,  y qué decir... pues que si su primera novela me gustó esta me encantó! me tuvo totalmente enganchada, ella es testigo de ello, jeje, me duro unas 4 horas!!! No puede acabar hasta terminar.



Es una historia, muy bonita, dulce, romántica, entrañable...donde te puedes identificar perfectamente con lo que hacen, piensan y les sucede a los personajes, y muy importante te enseña a no juzgar por las apariencias, porque todos lo hemos hecho alguna vez, y seguro que también nos hemos equivocado o nos han herido por eso.

Las vivencias entre Étienne y Briana os van a robar el corazón, porque un chico así no se encuentra cada día, es más muy pocas tienen la suerte de dar con uno así, pero nuestra protagonista después de un hecho que la deja muy tocada lo encuentra y le hace volver a creer en los finales felices.

A parte de Briana hay alguien quien tiene un papel muy importante y es la hermana de esta,  con quien os reiréis por las ocurrencias que tiene, y porque es como la vida misma...¿Quién no tiene a esa loquita a su lado a la que amas con locura? Pues eso... en este libro es su hermana.

A se me olvidaba decir que uno de los protagonistas más importantes es.... UN VESTIDO DE NOVIA ABANDONADO!! jajaja

De verdad leer la novela, es genial, no os vais a arrepentir, os lo juro por la Nutella. ( :p Esta bien se que comienzo  a desvariar pero tanto dulce durante las fiestas me a afectado, el lunes empiezo con la dieta detox, y va en serio el Lunes, jeje )

Ahora os dejo la Sinopsis.

Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… 

¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? 

Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. 

Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.



Hasta pronto!!! Un beso!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario