domingo, 22 de enero de 2017

Manhattan sexy love

Manhattan Sexy Love (3 PARTE) 

Hola!!! Que tal la ola de frío??? Yo súper feliz con ella que ha nevado mucho y eso es fantástico!!! 
Hoy os voy a hablar de la última novela de Cristina Prada, no es ni más ni menos que Manhattan Sexy Love

Esta reseña me va a costar la vida hacerla, ahora mismo estoy súper emocionada con las páginas que acabo de leer, y tengo que decir que soy una suertuda porque he tenido un regalo de reyes genial por parte de Cristina y si es este libro, como dice ella siguiendo la tradición!

Creo que si leyeseis mi reseña original esa que garabateo en sucio en un papel me querríais matar porque parezco una cotorra con el oh dios mio!! Esto es increíble, esto me lo imaginaba esto me ha dejado helada, pero claro todas esas cosas no las puedo poner aquí, sigo siendo fiel a lo de 0 spoilers. Así que voy a intentar hacer algo decente para que os entren muchísisimas ganas de leer esta tercera parte. 


Empiezo por el principio, tengo que deciros que desde que apareció por primera vez Colín Fitzgerald me enamoré de él, él era y es mi chico preferido, de los 3, que quede claro que nunca voy a renunciar a Hannigan!! Jajaja Ya sabéis que tengo predilección por los secundarios, pero en este caso mi secundario se a convertido en protagonista de una historia diferente.
Una historia que me ha hecho engancharme desde el principio y de la cual quería seguir sabiendo más y más, en esta novela no solo hay una trama abierta hay varias, de las cuales necesitas descubrir esos secretos por lo que no paras de leer. Yo contra todo pronostico cuando llegué al epílogo y vi la hora que era dejé de leer para poder tener una dosis más al día siguiente mientras desayunaba y ha sido mi premio de viernes. Si queréis podeis imaginarme en la barra de madera de mi cocina con una taza gigante y leyendo con mi ipad, si lo piensas así queda muy de novela romántica, pero me encanta. 

Como he comentado antes me gustaría comentar muchas cosas, voy borrando y volviendo a escribir pero hay cosas que no puedo pasar por alto, os las tengo que decir, así que allá voy. 

Colín, mi chico, el Guapísimo Gilipollas, que tengo que decir de él, un autentico seductor, un mujeriego, la mezcla perfecta entre ejecutivo y chico malo del Portland Este, de descendencia Irlandesa ¿puede haber una mezcla mejor? Ya te digo yo que NO! Porque solo con pensar en como habla, como domina su territorio... si a eso le sumas esa sonrisa, que por cierto sale cada unos 15 segundos, pues que va a pasar que pierdes el mundo de vista, pero es que si encima cuando se desnuda va tatuado ya es el no va más, pero si quieres algo mejor imagínatelo jugando a rugby, todo sudado y lleno de barro ¿ahora que me dices? Solo por eso merece la pena saber mas de él. 

Entonces tengo que hablaros de Audrey, por donde comienzo, para Fitzgerald es la Niña Buena, una chica de 27 años demasiado responsable con todo lo que la rodea, con su vida, su trabajo, con su familia, una chica que no ha vivido su vida por sus responsabilidades, pero que como todas sabemos llega un momento en que todo cambia y tienes que dar un salto al vacío, hay veces que ese salto es demasiado grande, no es ni un precipicio, es mas como hacer como hizo Baumgartner cuando saltó de la estratosfera, pero esos son los miedos que al final merecen la pena vivir. 

En esta novela aparecen los chicos con sus respectivas y sabemos algo más de ellos, pero tampoco demasiado. Pero aparece la Nana de Colin, muy poquito, pero lo suficiente para querer formar parte de esa familia. 

Creo que no puedo decir mucho mas porque sino al final si que hago spoiler y es que esta novela tiene muchas cosas que ir descubriendo poco a poco y que no te puede contar nadie sino quieres que te fastidien una lectura genial, así que me voy a despedir de vosotros diciendo que no podéis dejar de leer esta nueva entrega, porque a mi, una vez más a conseguido engancharme, a conseguido que me enamore un poquito más de un hombre que me volvería loca pero que por mi forma de ser se que yo también lo desquiciaría. 

¡Espero que disfrutéis muchísimo con el Guapísimo Gilipollas!

Sinopsis

Audrey Dempsey tiene veintisiete años y su vida bajo control. Nunca hace nada que no sea exactamente lo que debe hacer. Es responsable, profesional en su trabajo y toma las decisiones de forma meditada… hasta que Colin Fitzgerald se cruza en su camino.


Mujeriego, engreído, muy inteligente y encantador, Colin no sospecha que sus cómodas y estudiadas rutinas van a cambiar por completo cuando decide hacerse cargo de una auditoría empresarial. Por primera vez hablará de verdad con una chica y disfrutará a su lado sin que haya sexo de por medio, y todo ello sin ser consciente de hasta qué punto ese hecho pondrá patas arriba todo su mundo.


Un beso, un abrazo, la amistad, el sexo, el amor… todo se irá entretejiendo y complicando para ellos mientras deciden si sus vidas deben quedarse como hasta ahora; si Mackenzie, Griffin, Steven, sus familias, todo lo que dejaron atrás sigue teniendo un hueco; si merece la pena o no dar ese delirante salto al vacío.


Conoce la historia de Audrey y Colin y descubre por qué a veces, y sólo a veces, el amor puede cambiar tu vida.


¡Bienvenidos al Nueva York más sexy!


Y como no podía ser de otra manera antes de irme dar las gracias a Cristina por confiar en mi y por mi regalo de reyes. Un besazo.