lunes, 25 de mayo de 2015

Todas las canciones de amor que siempre sonarán en la radio

Hola!!!! 

Vuelvo a estar por aquí!!! He tardado mucho lo se... pero es que la reseña que os traigo hoy me ha llevado mucha más faena de lo que creía... resulta que esta es la sexta vez que la escribo, cuando empezaba a escribir ya no podía para y al final me emocionaba y hacía mucho Spoiler, supongo que es lo que pasa cuando un libro te llega muy a dentro... pensar que hace más de dos semanas que me lo acabé y sigo con mi resaca literaria particular, no hago más que leer los Spoiler que Cristina Prada cuelga en la página de Facebook, y los puntos de vista inéditos que me vuelven loca!

Así que aquí estoy, otra vez, delante de mi teclado a ver si os puedo escribir algo decente y que os haga enamorar de Ryan, Maddie y TODAS LAS CANCIONES QUE SIEMPRE SONARÁN EN LA RADIO, como Cristina Prada a hecho que yo me enamore de ellos y todos los demás personajes. 



Esta es, aunque yo espero que no sea así, la última entrega de la saga TODAS LAS CANCIONES DE LA RADIO de Cristina Prada. Esta vez, me he reído, enfadado, puesto nerviosa, incluso he llorado, y he llorado en la playa, así que imaginaros el panorama.. la gente de alrededor me miraba y no sabía que hacer..jajaja.. pero eso es lo que pasa si estas tan metida en una historia, que al final lo que pasa en libro es como si te pasara a ti, y lo vives. 

Como ya sabéis por el final del segundo libro, Ryan y Maddie se van a casar... y como no podía ser de otra forma hay boda... y todo es muy ellos, genial, lleno de amor y de pasión... Vamos lo que todas nosotras querríamos. 
Pero después pasan muchísimas cosas más, buenas, malas, sorprendentes, increíbles, pero todo necesario para entender la historia de Ryan y Maddie y de sus amigos y familiares. 

Porque como no podía ser de otra manera esta novela está llena de amor incondicional, y no sólo entre los dos protagonistas, sinó de un amor incondicial de muchos tipos, amor de pareja, de amistad,  fraternal, de profesión e incluso con los animales.  A medida que avanzas en la lectura te vas dando cuenta de todo el amor que se procesan entre ellos. Porque hay amores que si los tienes cerca duelen, pero que si los tienes lejos duelen aún más. Otros que los necesitas para que tu vida tenga un sentido completo, porque sin ellos, tú no eres tú, y no tienes fuerza para seguir adelante, y los hay que son sinceros, completos, de esos que antepones cualquier cosa para que la otra persona sea feliz, te cueste lo que te cueste. Pero todos ellos son necesarios y te hace feliz tenerlos cerca. 

Llegados a este punto es cuando me comienzo a emocinar escribiendo y os hago el Spoiler más grande jamás visto, así que mejor tengo los deditos quietos. 

Pero antes de dejaros con la sinopsis de esta última entrega quiero deciros que: 
- Leáis la trilogía entera ( yo lo he hecho, y la voy a voler a leer en breve).
- Enamoraros de Ryan y Maddie.
- Pero también de Bentley, Spencer, Lauren, Alex, James, Charlie, los Señores Riley... todos son geniales (deciros que mi amor platónico  no es Ryan, sino James Hannigan). 
- No os hagáis las duras, y dejar que cuiden de vosotras, si nos ocultan algo, la mayoría de las veces es para que no suframos, eso es lo que más le duele a los que nos quieren. 
- Adentraros en la historia y dejar que vuestros senimientos fluyan. 
- No os volváis locas con el epílogo.
- PERO SOBRETODO RECORDAR QUE AQUÍ MANDA RYAN RILEY!!!!!

Sinopsis 

Desde que conoció al excitante Ryan Riley, la vida de Maddie se ha vuelto explosiva. Junto a él ha disfrutado del amor más intenso que jamás hubiera imaginado, sin embargo, todo se ha complicado. Entre los padres de ambos, que no dejan de interponerse en su relación, la prensa, que está malmetiendo constantemente, y las intrigas empresariales, Maddie acaba replanteándose si debería casarse o no.
La vida de Ryan dio un vuelco inesperado el día que vio a Maddie por primera vez. La ama con todas sus fuerzas y hará lo imposible para impedir que sufra, aunque eso signifique protegerla de sí mismo y del estúpido error que cometió.
Nueva York los ha visto enamorarse, besarse, llorar, reír, y ahora los verá tomar las decisiones más difíciles de su vida y luchar por su historia de amor como nunca antes lo habían hecho.
Las calles de Manhattan serán testigos de este final de cuento de hadas moderno con un príncipe salvaje y arrogante que te enamorará.