lunes, 21 de marzo de 2016

Alguien que no soy

Hola!!!

Pues ya estamos de vacaciones de Pascua, y parece que he comenzado con buen pie, el primer fin de semana ya me he leído un libro entre cumpleaños y cumpleaños, así que no me puedo quejar, no? Ahora a seguir haciendo las cosas cuanto antes para tener tiempo a seguir con las lecturas, jeje.

Después de que las dos últimas entradas fueran de Cristina Prada, cambiamos de escritora, esta vez os vengo ha hablar de la saga Mi Elección de Elisabet Benavent, @betacoqueta, esta saga esta compuesta por tres novelas, hoy os hablaré de la primera, ALGUIEN QUE NO SOY, que es la que me leí este fin de semana y lo hago rápido porque quiero empezar con la segunda novela y no quiero mezclar cosas de una y la otra.



Tengo que decir que una vez le cogí el hilo a la historia no pude dejar de leer, leer y leer, me era imposible parar y hasta que no acabé no paré. Siempre me han gustado las novelas de Elisabet Benavent, y creo que con cada una se va superando, no se hacen repetitivas, cada una es diferente, son historias nuevas que te hacen querer más.

Esta historia erótica es genial, sus tres protagonistas están muy bien construidos, tienen personalidades bien definidas y la verdad es que me han encantado. A medida que ha ido avanzando la historia me he sentido como la protagonista, yo en su situación creo que me sentiría igual.

Alba, la protagonista, menos mal que tiene a sus amigas y a su hermana pequeña Eva, la que nos enseñará que a cada uno le gusta una cosa y que somos nosotras mismas nuestras peores enemigas.
Olivia aun no tiene mucho peso en la historia pero es la salvadora de Alba en su nuevo trabajo, la que le pone las cosas mas fáciles y la que creo que se convertirá en una nueva amiga.

Y después tenemos a esos dos chicos de los que seguramente acabaras sintiéndote atraída y del que no vas a poder a uno del otro.

En mi opinión es un muy buen libro que espero que leáis porque a mi me ha gustado mucho y ahora mismo me voy a por la segunda parte del libro, que me muero de ganas, así que de aquí poquito espero poder traeros una nueva entrada.

Sinopsis

Alba es periodista de vocación, es soltera y sobrevive en Lavapiés.
Alba pierde su empleo, pero Gabi le consigue una entrevista.
Alba ahora es secretaria y se siente frustrada.
En su primer día de trabajo cruza la mirada con un hombre en el metro.
Ese hombre es Hugo. Sexi, provocador y horriblemente deseable.
También conocerá a Nicolás, enigmático e inquietantemente atractivo.
Y... todo se complica cuando Hugo y Nico le proponen un juego... 

Como siempre podéis adquirir esta novela en las principales plataformas digitales y en tu librería.

Recuerda que los blogs viven de tus comentarios y de tus Likes, ¡¡¡gracias por estar ahí!!!

Antes de irme tengo que darles las gracias a Penguin Random House y la web megustaleer.com por colaborar con el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario