domingo, 23 de noviembre de 2014

Te lo dije




Hola!!!!!

Se que esta semana me retrasé muchísimo, lo siento!!! Espero que me perdonéis, la semana próxima escribo mucho más pronto, lo prometo. ;)

Hoy quería presentaos la nueva portada del libro TE LO DIJE de Megan Maxwell, me parece preciosa muy acertada con la novela, dan ganas de comprarlo y leerlo de inmediato.

Esta novela es una redición con otra editorial, de ahí supongo que el cambio de portada. Yo tengo la edición antigua y estoy segura que la cambiaré por la nueva.

Le he enviado un e-mail a Megan Maxwell, para saber si la historia continuaba igual que en la edición anterior o si había algún otro cambio. Y me ha confirmado que sigue todo igual. Cosa que es simplemente genial.

Este libro me gusto mucho, me lo pasé  realmente bien, yo sola me reía mientras iba avanzando con la lectura, pero en algún momento también me sacó de mis casillas el personaje de Victoria, la protagonista, por ser tan cabezona.
Con el libro volvió a mis recuerdos una preciosa y actual Escocia, por donde los personajes viven su historia, y donde voy a volver en breve, y seguro que esta vez visitaré algunos lugares y sonreiré acordándome de este fantástico libro.

Lo que un consejo que os puedo dar, es que  no leáis después de TE LO DIJE, la saga de LAS GUERRERAS MAXWELL, la historia ocurre en el mismo entorno, dejar pasar un tiempo, que la resaca literaria se haya esfumado, y después volver a disfrutar de Escocia y de sus Highlanders.

Pero leerlos todos son geniales!!!! Otro día os hablaré de la saga de las Guerreras Maxwell.

Como siempre os dejo la Sinopsis de la novela:

Justo cuando ha terminado una relación con "el amor de su vida" el día antes de la boda, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida.

Un beso!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario