lunes, 3 de noviembre de 2014

Sígueme la corriente

Buenos días!!! Lunes otra vez, pero como ya sabéis vencido el lunes vencida la semana! Así que alegría!!!!

Hoy os traigo una entrada muy cortita, pero que me hace mucha ilusión, como ya he dicho en alguna ocasión soy una gran fan de Megan Maxwell, y no se porque tengo una gran predilección con sus personajes masculinos secundarios, al igual que me encantaba mi querido Björn, me enamoré de Tony Ferrasa, es un amor, cariñoso, simpático, guapíssimo, inteligente, divertido... 

Pues bien, hay un libro dedicado a él para todas las guerreras a las que nos robó el corazón, Megan Maxwell sabe como tenernos contentas... Gracias Jefa! 
La semana pasada la Jefa nos dio una gran sorpresa y nos desveló la portada del libro SÍGUEME LA CORRIENTE!!! Este saldrá a la venta el 5 de Febrero... que ganas de que llegue ya ese día, que decir que será ideal para el día de San Valentín, pero yo no pienso esperar 9 días más y el mismo 5 voy corriendo a por él!!! 

De momento os dejo la portada del libro, nos vemos en unos días. 




Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario