viernes, 14 de noviembre de 2014

A través de su objetivo

Hola!!!!!

Lo se, esta semana voy tarde, tenía tantas dudas en mi cabeza sobre que recomendaros, que no sabía por donde empezar. Hoy no os voy a hablar de ninguna novela que podáis encontrar en librerías, aún, porque todo llegará. 

No hace mucho descubrí a Chary Ca, una escritora fantástica, me hace sentir de verdad con su novela A TRAVÉS DE SU OBJETIVO, yo personalmente no la conozco, una pena, pero la sigo en facebook, wattpad y en su blog, y deciros que es súper simpática y cercana con todas sus mariposas.
Las mariposas, somos sus seguidoras, esas a las que hace enloquecer con la historia del fotógrafo, esas que incondicionalmente entramos en facebook y miramos que novedades encontramos o simplemente miramos a ver si ese día tenemos alguna terapia por hacer con el resto de las mariposas. ;) 

La novela de la que os hablo hoy no esta acabada, de momento lleva 11 capítulos, los cuales vais a leer de una tirada, os lo aseguro, pero no os preocupéis, Chary Ca, cada semana nos sube uno nuevo, y nos deja con más ganas aún de seguir leyendo. 



A través de su objetivo, es una novela romántica, erótica, con una historia de amor que te hace vibrar, y con una historia de amistad sincera con la que muchas personas se podrán sentir identificadas. En la historia podremos encontrar a los siguientes personajes: 

  • Javier: el novio de Erika, la protagonista. Elegido por la madre por su estatus y carrera, novio de toda la vida y adicto al trabajo. 
  • Erika: la protagonista, de familia bien, abogada por "imposición", y con una gran historia por vivir.
  • Alex: el protagonista masculino, gran fotógrafo, con algún secreto y mucho dolor oculto.
  • Enrique: el padre de Erika, Dueño del bufete de abogados, ( aun no sabemos mucho más)
  • Damián: el mejor amigo de Erika, un sol, gay (aunque nosotras sabemos su secreto) y modelo.
  • Rebeca: La ayudante de Alex, culpable de ser una bruja. 

Como podéis imaginar hay mas personajes, pero estoy de momento son los más importantes! 

De verdad que tenéis que leer a Chary Ca os va a encantar!!!!!! 
Os dejo los enlaces a su facebook Chary Ca

Sinopsis


Erika, una mujer dulce, sensible y tímida. Su vida está llena de lujos, su belleza allana el camino por donde pasa. Un día todo cambia cuando conoce a Alex, un hombre con el que sacará a relucir su doble personalidad.
 Esa mujer dulce y sensible se transforma a ratos, sin motivo aparente, en una mujer sensual, atrevida y descarada, pero todo tiene una razón; Alex y su objetivo.
 Alex es un fotógrafo que llevará a nuestra protagonista al borde del abismo, la ayudará a descubrir delante de la cámara un sexo prohibido, el objetivo de su cámara captará un sexo sin límites. Pero Erika también descubrirá el dolor, la desesperación de no conseguir lo anhelado. El fotógrafo es un vividor con un corazón recubierto por una coraza de dolor y decepción forjada por su pasado.
Erika toma una decisión; dejarlo todo por él. Una decisión arriesgada que solo le conducirá al borde del precipicio cuando Alex sigue con su libertina vida, tratándola a ella como un premio ya conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario