domingo, 10 de enero de 2016

Me quedo contigo

Hola!!!!

Cómo han ido las fiestas y los Reyes? Han sido Majos o Magos?? jejeje espero que os hayan traído muchas cosas, conmigo se han portado muy bien para que os voy a engañar..jeje no sabía yo que había sido tan buena. :p

Domingo, yo volví a trabajar el viernes...pero hoy oficialmente vuelvo a la rutina, a partir de mañana todo, todo, vuelve a la normalidad y yo tendré algo de tiempo para leer y escribir así que empiezo hoy, que tengo ya un ratito... Esta será la primera reseña del 2016, como algunos ya sabéis porque lo he dicho en mi FB, y es todo un honor que sea para Kris L. Jordan y su ME QUEDO CONTIGO.


Hacía tiempo que quería este libro, vi su portada y me gustó mucho, esos zapatos, con la chica de puntillas y el en Converse... no se porque, pero me llamó mucho la atención, después leí la sinopsis y me dije tiene que ser mío, y así a sido al final gracias a Tombooktu.

Pues bien mi primera sorpresa fue cuando empecé a leer... no hay una personaje principal!!! Para mi hay 4!!! Eso me ha gustado mucho, la verdad que si, los hermanos Amorós, Luna y Lola. Otra de las novedades es que no hay nadie con problemas económicos, ni hay rescates de solvencia, ni nada por el estilo, lo que esta muy, muy bien! Me ha encantado que todos tengan su vida laboral hecha, y que hagan lo que les gusta y que sean felices así.. de esta manera la historia de estos 4 se centra en su vida personal, que para que engañarnos es lo que queremos saber, no?

Pero no os penséis que todo es bonito, algún problemita habrá por ahí, que también nos gusta que las cosas se compliquen... jaja.

Durante el rato en el que estuve leyendo esta novela, no me duro ni medio día, me reí bastante, Lola es genial, me pude ver con ellas en el sofá de casa de Luna, será que es porque alguna vez he hecho lo mismo en el sofá de mi casa con alguna amiga? Puede ser, pero es que esta historia es muy real, como ya he dicho me he reído, pero también he tenido otros sentimientos, me he enfadado un poco con Lola y le he dicho cuatro cosas (mentalmente) a Luna y a uno de los hermanos Amorós también, que precisamente es el que me ha robado el corazón, aunque el otro hermano me ha hecho derretirme...

Aunque en general me ha gustado mucho, tengo una pega, es demasiado corta! Yo quiero saber más, quiero más detalles!!! Como ya he dicho alguna vez no soy muy fan de los saltos de tiempo y aquí hay...y no están mal hechos, no digo eso, pero cuando algo te está gustando quieres más y eso es lo que me ha pasado a mi, quiero saber detalles de esos meses y después de esos 4 años que pasan y que no se sabe nada... Así que desde aquí le pido a Kris L. Jordan que nos regale algún relato donde nos explique alguna cosa, jeje. Vaya morro tengo, pero bueno yo lo intento, que el No ya lo tengo, o no?

Pues creo que ha quedado claro que me ha gustado y que os animo a que la leáis.

Así que aquí os dejo la Sinopsis y un poquito más abajo las primeras páginas para que puedas leerlas.

Luna y Lola son amigas, pero tan diferentes que parece imposible que se puedan llevar bien. Lola es alocada, Luna, en cambio, es una mujer tranquila, centrada en su trabajo y que medita todos y cada uno de sus movimientos. Marcos y Víctor son los hermanos Amorós, están tan unidos que incluso emprenden un negocio junto. Pero la vida puede cambiar de un momento a otro y lo que es una existencia tranquila y sin problemas, se puede transformar en un solo instante.





Recordar que podéis seguir a la autora Kris L. Jordan en Facebook y para comprar su obra tanto en papel o digital podéis hacerlo a través de Amazon o en librerías.

Tombooktu, gracias por seguir confiando en mi y colaborar con el Blog.